Fue durante un concierto benéfico que se llevó a cabo el pasado 15 de diciembre. Las contribuciones han superado los 150 mil XAF.
En un intento de apoyar en lo que sea a la víctimas que sufrieron en el incendio de Timbabé el pasado mes de octubre, varios a artistas cristianos del país se unieron una semana atrás para realizar un concierto benéfico y poder recaudar fondos para ayudar a los damnificados del mencionado siniestro.
El 15 de diciembre es el día que se realizó dicho concierto en el Centro cultural ecuatoguineano, y suma otra iniciativa privada con la que la población muestra su lado solidario con los afectados. El mencionado concierto benéfico fue liderado por Gervasio Pelagio Engonga Mba Obono con el apoyo de otros jóvenes, se logró recaudar, 166.550 XAF suma que se destinará completamente para la adquisición de productos de primera necesidad y hacerlos llegar a la comunidad.
Cabe recordar que en el mes de octubre se registró uno de los mayores incendios de lo que va del año. Este incidente cobró la vida de un ciudadano nigeriano, ademas de dejar a más de 30 familias sin hogares y varios negocios quebrados.