El escritor ecuatoguineano Santiago Ondó Ayang consigue su segundo reconocimiento internacional

Por su destacada contribución literaria, ha sido nominado al premio Gold Lines Awards en Estados Unidos, por su obra Inmortalis Sicus Pater.

Un enhorabuena para el escritor ecuatoguineano Santiago Ondo Ayang, quien ha entrado en la lista de los escritores nominados al premio Gold Lines Awards 2024 en Estados Unidos con su resonada obra “Inmortalis Sicus Pater”, sumando así su segundo reconocimiento internacional por el encanto de su pluma. Este domingo 30 de junio de manera virtual se ha celebrado la gala de estos premios en Miami.

Gold Lines Awards es un premio que entrega La Cámara Internacional de Liderazgo, con algo más de 30 años de existencia, su objetivo es generar conexiones a nivel global para transformar a los expertos en líderes y a los líderes en expertos.

En este año también ha participado otro escritor ecuatoguineano Rubén Evuy con su obra “Liderazgo de máximo rendimiento”.

Cabe señalar que Santiago Ondo Ayang fue honrado el 6 de agosto de 2022, en Hyderabad, India, por su labor literaria, nominado por el Instituto Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (NI-SME), y de esta manera se convirtió en el primer escritor africano en ser reconocido por el Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITC).

A nivel nacional el 12 de mayo de 2024, en Malabo, Guinea Ecuatorial, Ondó Ayang recibió un reconocimiento por su contribución y compromiso con la cultura. Este honor fue otorgado por el Festival Internacional de Moda y Arte en Guinea Ecuatorial (FIMAGE) y la Casa Moda Lucas Escalada Management.

Comparte

Deja una respuesta

Entrada siguiente

La ciudad de Bata acoge el primer festival de cultura urbana

Mié Jul 3 , 2024
Este evento se celebrará del 15 de julio al 24 del mismo mes, incluye actividades como una liga de freestyle, Danza urbana, taller de DJ y conciertos. La ciudad de Bata será el epicentro del primer festival de cultura urbana de Guinea Ecuatorial, el centro cultural de España en Bata […]

Puede que te guste