Su exposición lo hace en el stand de Guinea Ecuatorial, ubicado en A04 del pabellón 1, donde invita a los visitantes a explorar su oferta exclusiva.
Este mes de enero, se celebra FITUR en Madrid, la primera cita annual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores.
Es así que el Gran Hotel Djibloho en su compromiso firme de posicionar a Guinea Ecuatorial como un destino referente turístico, ha regresado a FITUR para exhibir de nuevo la riqueza cultural y natural del país. “Estamos encantados de regresar a FITUR para mostrar al mundo lo que Guinea Ecuatorial tiene para ofrecer. Desde nuestras instalaciones de lujo hasta nuestras experiencias únicas en la naturaleza, invitamos a los visitantes a descubrir nuestro paraíso oculto”, indicó Clementina Ntutumu, representante del Gran Hotel Djibloho en FITUR.
Esta exhibición, lo hace en el stand de Guinea Ecuatorial, ubicado en A04 del pabellón 1, donde invita a los visitantes a explorar su oferta exclusiva. Como muestra de hospitalidad y con el objetivo de dejar una impresión memorable, el hotel obsequia a cada persona que se acerque un llavero en forma de mariposa, inspirado en su logotipo, grabado el nombre del hotel, simbolizando su conexión con el Santuario de las Mariposas, lugar donde fue construido.
La participación del Gran Hotel Djibloho en FITUR refleja el entusiasmo por consolidarse en el mercado internacional y contribuir al desarrollo del turismo en Guinea Ecuatorial. Su presencia en esta plataforma global es un paso decidido hacia la promoción de la selva ecuatorial como un destino singular y exclusivo.