De esta manera el grupo ha sacado su parte solidaria con los más peques de este lugar, además de impartir charlas de motivación.
Después de su viaje a China, el grupo de baile GE Dancers ha celebrado su aniversario el pasado 10 de noviembre. En este año este grupo de jóvenes suma siente años.
Con ocasión a este día, ese grupo de bailarines se ha acercado al Orfanato de esta ciudad de Malabo para celebrar su aniversario con los más peques de este lugar, además de realizar una donación de materiales para este lugar de acogida, GE Dancers también tomó tiempo para realizar actividades como bailes y una charla de motivación a los menores haciendo les ver cuán importante son y la capacidad que tienen de poder alcanzar sus sueños.
El baile al ser una de la manifestaciones artísticas más consumidas en el país, es importante que los actores principales realicen este tipo de actividades para levantar emociones en sus fanáticos y demostrar que no solo se trata de movimientos, elasticidad ni acrobacias, sino más bien de una disciplina que exige mucha elegancia y profesionalidad.