Los estudiantes del Bachillerato han disfrutado este fin de semana sus graduaciones con la mente en la selectividad que está a la vuelta de la esquina.
Tras superar exitosamente el último curso del Bachillerato, los estudiantes de los centros educativos de Guinea Ecuatorial han festejando el logro este fin de semana, mientras tienen los días contados para enfrentarse a la famosa selectividad. De esta convocatoria se espera mejores resultados para dar fin a la mala racha que se arrastra en las anteriores.
Como bien se sabe, superar el bachillerato es uno de los momentos más importantes e históricos para cualquier estudiante, debido a que, marca un antes y después en su transcurso académico, terminan un ciclo para entrar en otro, donde ya tienen acceso a estudiar las especialidades de sus sueños y convertirse en aquello que siempre han soñado ser en su futuro.
Dado que el periodo de tiempo entre la finalización del curso académico y la fecha de la selectividad no ha sido largo, los estudiantes deben ponerse las pilas para también superar esta gran prueba que afrontarán el día 20 y 21 de este mes.
Se espera esta vez, una mejora significativa después de que el Ministerio de Educación haya tomado medidas para hacer frente los malos resultados que últimamente se registran en esta prueba, dando de baja el bachillerato en algunos centros.