En este año han sido un total de 25 estudiantes, para incorporarse al mercado laboral, apoyados en todo el momento por el mismo Centro, el cual también ha retenido a unos para formar parte en la Clínica Dña Marta.
En este pasado fin de semana el Centro Cultural ecuatoguineano ha acogido la graduación de la tercera generación de estudiantes del Centro de Formación Profesional Clínica Dña Marta de esta ciudad de Malabo.
En este año han sido un total de 25 estudiantes, 23 en técnico medio de cuidados de enfermería y 3 en técnico superior en laboratorio clínico biomedico. En una emocionante tarde de clausura de su ciclo formativo, la Directora del Centro, la doctora Janet ha señalado que con esta iniciativa, “estamos contribuyendo al programa del Gobierno en cuanto al cumplimiento de uno de sus objetivos el de desarrollo humano sostenible”.
Los que este sábado 31 de agosto se han graduado iniciaron su formación el 2022, han asistido a 2000 horas de clases presenciales también han tenido clases de práctica.
“A estos estudiantes les exhortamos que continúen con la práctica con el nuevo proyecto que tiene el ministerio de trabajo” dijo la Doctora.
El plan del centro es acompañar a estos estudiantes al mercado laboral y retendrá a algunos estudiantes para formar parte de la Clínica Dña Marta.