Ya se conocen para este 2024, las nuevas jollas de la corona del panorama musical ecuatoguineano, desde el mejor artista nacional hasta la voz novata más escuchada.
El pasado sábado, 16 de noviembre 2024, tuvo lugar en el hotel 3 de Agosto, la novena entrega de los premios Joncham. Un evento en el que José Blasky fue consagrado ganador de la categoría artista revelación. Un hecho que parece no dejar indiferente a los amantes de la música nacional.
En este medio ya resaltamos semanas atrás que, pese a la indiscutible popularidad que estaba teniendo Jose, llamaba mucho la atención su ausencia, hasta antes de conocer las listas de los nominados a los premios Joncham, en todos los grandes eventos musicales del país.
Como dice el mismo artista en una de sus canciones «si Dios quiere, en el 2024 José Blasky va a ser el artista más grande que ha conocido este país» (letra: Icono). Por ahora, esta es una cuestión bajo debate, pero este galardón puede ser el punto de inflexión que marque la ruta a seguir dentro de su objetivo propuesto.
VÍA: RAFAEL ENZEMA