El apodado “The Boss” se ha convertido en otro rapero en presentar música en vivo con banda en el panorama ecuatoguineano.
El clásico rapero Kiko B, para muchos el mejor de todos los tiempos en Guinea Ecuatorial ha realizado un emotivo concierto en directo este sábado 10 de agosto en el complejo Sport Club de esta ciudad de Malabo, esta actuación significa la última aparición de Kiko en el panorama musical, es decir con ella ha dejado claro que se retira de la música.
“Una última vez más” así se ha bautizado este concierto, donde “El Boss” de GTB ha presentado 12 éxitos suyos, regalando a los presentes la aparición de otros artistas reconocidos como Young César y Lil Cham.
Arropado entre familiares, amigos y fanáticos, el rapero ha tomado más de una hora en el escenario haciendo lo que más le gusta hacer, “rapear”. El concierto se ha caracterizado por una mezcla entre sus sencillos clásicos y los recientes, pero con una estrategia, el show ha sido inaugurado con la interpretación de “Peregrino” y se ha finalizado con su recién éxito “Toyako”, una de las más aclamadas del acto después del clásico tema “Sexy Lady”.
En esta cita también han asistido otros exponentes del rap en el país, entre ellos Bencruis, Ch-B, Jimmy Flow, CNC, Lute X entre otros. Con este concierto Mr Scubalichi se ha convertido en otro rapero ecuatoguineano en presentar un concierto en directo con banda.
Kiko en todo momento acompañado de los miembros de Trislova encabezados por Richard Polaco, ha cerrado su emotivo show presentando al público a su hija como promesa musical y posible heredera a su trono.