Negro Bey, Desmali y demás actores culturales han dado calor a esta actividad que se ha caracterizado con la narración de cuentos, fábulas e historias étnicas.
Los grupos étnicos de Guinea Ecuatorial se han unido hoy para realizar actividades en la casa cultural de Rebola, una iniciativa de Artes Guinea en colaboración con el departamento cultural representado por el director general de centros Culturales y Bibliotecas e imagen Miguel Mba Obiang.

Los residentes han recibido de la mejor forma esta actividad, razón por la que han participado de manera activa para su desarrollo. “Rebola es uno de los pueblos que más mantiene su cultura, agradecemos a los que de manera directa o lndirecta están haciendo esta labor y que se abra la cultura en toda la isla, la casa cultural de Rebola es para todas las etnias” ha dicho el alcalde local.

En esta cita cada grupo étnico ha presentado sus adagios, fábulas, canciones y bailes entre otras actividades. Con este tipo de encuentros se pretende involucrar a todos los jóvenes posibles en la cultura y así evitar que caigan en vicios por falta de entretenimiento y valoración cultural. Esta actividad entra en el marco de actividades del departamento cultural para este año.
Para hacer llegar la cultura en todos los rincones del país es importante desarrollar este tipo de actividades. Negro Bey destacado rapero de Guinea Ecuatorial y Papá Desmali se han sumado a esta iniciativa.