Desde su última aparición pública en su llegada tras participar en el certamen internacional Miss Universo, la portadora de la corona de Miss Guinea Ecuatorial se la ha visto muy poco.
El mes de septiembre es una fecha inolvidable para la joven modelo de 24 años Diana Angono, tras ser coronada como la Miss Guinea Ecuatorial 2024. El año pasado ha sido sin duda uno de los más complicados para el mayor certamen de belleza, por varias acusaciones de parte de algunas modelos en contra de la organización, incluso se levantó un movimiento para boicotear la edición 2024, por gracia el septiembre la organización logró poner en juego la corona de Miss Guinea Ecuatorial 2024.
Si algo hay que reconocer es que entre las especulaciones y las acusaciones de parte de algunas ex participantes de este certamen, se puso en cuestión la credibilidad de Miss Guinea Ecuatorial, además esta situación sería clave, para el reinado de la actual Miss, que se caracteriza por poca presencia social de parte de la modelo, no se sabe si la organización o los gestores de ella son los que están fallando.
Un mes después de una coronación que dejó mucho de qué hablar, por la ausencia de la antecesora de la actual Miss en la gala, se pudo ver a Diana junto al Mister Guinea Ecuatorial 2024 en un programa de TVGE, un mes después se la volvió a ver de manera oficial en su participación en el certamen Miss Universo y su regreso al país, desde entonces se puede decir que casi se ha desaparecido, sin tener que contar en pocas ocasiones que ha sido vista.
Se puede decir que la actual Miss Guinea Ecuatorial es una de las poca vistas después de su coronación, se espera que con la celebración del 8 de marzo día internacional de la mujer se la pueda ver involucrada en una actividad social.
No obstante, cabe la posibilidad de cuestionar, ¿por qué se la ha visto en pocas ocasiones a la Miss Guinea Ecuatorial 2024?.
Por lo general figuras como Miss, suelen ser influencia a nivel de la sociedad con capacidad de atraer a mucha población, en este sentido de manera particular a amantes del mundo de la Moda, suelen ser como referentes para muchos no tanto por portar una corona, sino por su desempeño y su rol en la sociedad, cuando hay lagunas en estos aspectos, algo está fallando. Pero; ¿quién debe resolver dicha situación?. ¿La organización debería redoblar los esfuerzos en cuanto a la imagen de la modelo?.