La artista ecuatoguineana de Gospel ha sido convocada en este gran evento de reconocimiento musical por el impacto de su álbum, Bibuaran.
En la convocatoria del mejor álbum del año, el gran certamen de valoración musical, con base en Nigeria, el país más sobresaliente en el mundo de la música en África, tras un exhaustivo análisis, han decidido incluir a la cantante de Gospel ecuatoguineana, Princesa Demetria, en la categoría de mejor álbum por su disco de título “Bibuaran”.
NA Africa Music Awards son un evento anual que tiene como objetivo celebrar y recompensar a los músicos africanos por sus destacados logros. Sirve como plataforma para mostrar el rico y diverso patrimonio musical de la cultura africana y fomentar el crecimiento y desarrollo de la industria musical africana.
Los premios se entregan a artistas que han demostrado habilidad, creatividad y originalidad excepcionales en su música.
Al honrar a estos artistas, los Notables Africa Music Awards no solo reconocen su talento sino que también les brindan una plataforma para obtener más visibilidad y reconocimiento en el escenario internacional. Esta exposición abre nuevas oportunidades para colaboraciones, patrocinios y giras globales, lo que en última instancia les ayuda a llegar a una audiencia más amplia.
La música tiene el poder de trascender fronteras y unir a las personas. Los Notable Africa Music Awards tienen como objetivo fomentar la unidad y el intercambio cultural mostrando las diversas tradiciones musicales de diferentes países africanos.
Princesa Demetria es un ícono en la música Gospel de Guinea Ecuatorial y una de las más escuchadas dentro y fuera del país,tras ser nominada en varios premios nacionales como Joncham, esta vez le ha tocado el gordo siendo nominada en una Certamen internacional de valoración musical, lo que supone un gran avance y logro para su carrera musical.