Según la cantante, la notificación de estas dos nominaciones le han llegado un poco después de la nominación al mejor álbum del año. Lo cuál hace un total de tres nominaciones.
Tras publicar su participación por su álbum en los Notables Music Awards en Nigeria, en la categoría de mejor álbum del año, los reporteros de este medio se han puesto en contacto con la anfitriona, donde nos hemos llevado una gran sorpresa. Y es que no solo se trata de una nominación, sino tres nominaciones en tres categorías. “ también he sido nominada en las categorías de mejor artista Góspel y mejor artista femenino” matizaba.
Los resultados positivos vienen un gran trabajo realizado, y es que Demetria no ha podido ocultar lo entusiasmada y feliz que se siente tras obtener este gran mérito, dejando claro, una vez más, el lugar que ocupa Dios en su carrera musical. “Me parece una bendición, no solamente el haber sido nominada, sino ser lo en más de dos categorías. Con este orgullo de representar a Guinea Ecuatorial fuera de nuestras fronteras, queda claro que con Dios no hay imposibilidades” decía. Seguía.
La autora del álbum Bibuaran, ha considerado esta consecución como un gran avance para el panorama musical ecuatoguineano en general. “ es un gran avance para música ecuatoguineana y una evidencia real del eco que hace nuestra música alrededor del mundo” argumentaba en su alocución.
No ha querido llevarse sola toda el mérito a lo que ha reconocido la importancia y el papel de su equipo en todo. Y cómo no, agradeciendo también al portal de noticias Revista Digital Equato por hacer eco este gran hito para la musica ecuatoguineana.