El Ministro de Turismo e Infraestructuras Turísticas, Antonio Pedro OLIVEIRA BORUPU, fue quien presidió dicha inauguración.
La relación entre aeropuertos y turismo es crucial, ya que los aeropuertos son la puerta de entrada a nuevos destinos para los viajeros, facilitando así el turismo global. Con esta nueva sucursal, los turistas y viajeros en general podrán realizar operaciones como el intercambio de divisas y el reintegro, de manera rápida, conveniente y segura.
Durante la inauguración, Oliveira Borupu destacó la importancia de ofrecer servicios bancarios eficientes a los visitantes, con el objetivo de mejorar su experiencia en el país. Además, sugirió al Director General del banco visibilizar el panel de las divisas de cambio para facilitar el acceso a este servicio y mejorar la percepción general del destino.
El Ministro elogió las condiciones del Aeropuerto Internacional de Malabo, asegurando que está bien diseñado para acoger a turistas de todos los países, ofreciendo servicios eficientes que harán que los viajeros se sientan bienvenidos y emocionados por su viaje.