La mujer alega que fue abusada primero por Jay Z y después por P Diddy cuando tenía 13 años. Jay-Z niega las acusaciones y las considera de “atroces”.
Los prepotentes de la industria musical de Estados Unidos están enfrentando una crisis continua de denuncias. Ayer domingo, una de las víctimas del caso de Diddy Combs, más conocido como P. Diddy, interpuso una denuncia a otro magnate del Rap, Shaw Cárter, más conocido como Jay-Z, quien asegura que, antes de ser violada por Diddy, primero fue abusada por el cónyuge de Beyonce.
La mujer interpuso la demanda a P Diddy en octubre pero ayer domingo solicitó modificarla para convertir a Jay Z en la primera celebridad involucrada oficialmente en el escándalo de Sean Diddy Combs.
El autor califica las acusaciones de “atroces” e imploró que se presentará una responsabilidad “penal” y no “civil”.
La mujer, que se identifica como Jane Doe, dice que tenía 13 años cuando Combs y Carter supuestamente la agredieron en una fiesta posterior a los premios Video Music Awards en 2000. La mujer alega que comenzó a sentirse mareada después de consumir una bebida en la fiesta y se fue a un dormitorio cercano.
Los abogados de Doe solicitaron una negociación más flexible, pero el cantante y empresario estadounidense respondió a la carta alegando una conspiración de acoso, hostigamiento, intimidación contra los abogados de la demandante, sus familias, empleados y antiguos asociados en un intento de silenciar a la demandante para que no mencionara a Jay-Z en este documento. Según la víctima, era un plan de Jay-Z para asustar la y a su abogado.
Carter calificó la solicitud de mediación como un “intento de chantaje”. Carter también dijo que este abogado, “sobre el que he investigado un poco, parece tener un patrón de este tipo de teatralidades”. Por el contrario contraatacó indicando que “los alegatos hablan por sí solos; este asunto muy serio que será litigado en los tribunales”.
Jay- Z considera las acusaciones como motivo que puede afectar el crecimiento y la socialización de sus hijos. “Mi esposa y yo tendremos que hablar con nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones, y explicarle la crueldad y la codicia de la gente. Lamento otra pérdida de la inocencia. Los niños no deberían tener que soportar algo así a una corta edad”.
En noviembre que una celebridad masculina anónima – se cree que fue Carter- presentó una demanda contra el abogado de Texas que representa a Doe alegando que era víctima de un plan de extorsión. Los abogados de la celebridad anónima afirmaron además que Buzbee había “amenazado con desatar acusaciones totalmente inventadas y salaces de agresión sexual” que incluían “múltiples casos de violación de un menor, tanto hombre como mujer” si su cliente “se niega a cumplir con sus demandas” y Buzbee, el abogado de Doe negó los hechos.
fuente: El País