Vuelve el concurso de poesía SLAM en la ciudad de Malabo

Esta corresponde a la tercera edición del concurso y se podría realizar el 10 de agosto 2024 en el barrio Banapa.

¿Tienes algún poema que quieras compartir con el mundo?, Pues esta es la oportunidad de mostrar tu talento ante jóvenes que motivan y promueven diferentes formas de expresar el arte y la cultura a través de distintos métodos de expresión y comunicación.

El gremio Locos Por Cultura (LPC) presenta la oportunidad de despertar al artista que llevas por dentro, con el objetivo de fomentar la tolerancia y el liderazgo entre jóvenes para construir una sociedad que promueva y respete los valores y derechos. Este grupo de jóvenes artistas ecuatoguineanos cree que la creación de espacios artísticos y culturales representan una alternativa para conseguir cambios sociales profundos que tengan a la persona como valor supremo y su bienestar como fin último. Con este concurso los participantes y el público en general tendrán la oportunidad de pasar una tarde llena de creatividad, pasión, mucho talento y reconocimientos, el día 10 de agosto 2024 en el espacio LPC, Banapá a partir de las 16 horas.

LPC es la unión de pequeñas comunidades que comparten la pasión de presentar el talento, aptitudes, capacidad creativa y el potencial de manera distinta con el fin de poner todos juntos el arte y talento al servicio de la comunidad mejorando de esa manera las condiciones sociales y contribuir al cambio.

Para concursar pueden inscribirse enviando un mensaje por WhatsApp al 555 493 923 y pueden seguir las redes sociales del grupo.

VÍA: ESTHER MARTA BISIE

Comparte

Deja una respuesta

Entrada siguiente

El Barco gratuito para los estudiantes saldrá de Malabo este sábado 20 julio

Mié Jul 17 , 2024
Para los de Bata el buque regresará a la ciudad capital el día 22 del mes en curso, según ha publicado Asonga TV en su canal de WhatsApp. En cada verano los estudiantes de la República de Guinea Ecuatorial gozan de transporte gratuito para trasladarse de la ciudad de Malabo […]

Puede que te guste